Desde Galicia también salen grandes futbolistas

El deporte que tiene los mejores jugadores de Galicia, es el futbol, esta selección representada por la Federación Gallega de fútbol, tal federación perteneciente es una comunidad independiente es decir que no pertenece ni a la Fifa ni de la Uefa, cuenta con una gran cantidad de jugadores de excelente talla en este ambiente deportivo – es tan popular como Apuestivas Paraguay.

Esta disciplina deportiva es la que más, jugadores de fútbol de Galicia tienen, y eso hace que la competencia entre ellos sea más competitiva. A la hora de elegir a los mejores deportistas en el campo.

Desempeño en el campo de juegocampo de juego

En el momento empiezan las temporadas de fútbol en Galicia es de total rivalidad entre las familias, ciudades, esto ha pasado de generación en generación. Cada uno tiene sus preferencias por equipos o atleta deportivo. Esta es una de las razones porque a los gallegos también les encanta apostar. Por suerte, tienen muchas oportunidades de hacerlo incluso en línea, donde pueden encontrar Paf apuestas deportivas y consequir muchos códigos de bono y promociones.

El desempeño de cada uno de nuestros jugadores en el campo ha sido muy satisfactorio y es por ello que esta selección, cuenta con una gran cantidad de Excelentes jugadores con un gran desempeño.

Los jugadores más destacados en este deporte

  • Lucas Pérez:  Jugador deportivo español delantero, Juega para el club Real deportivo de la Coruña está en primera división.
  • Denis Suárez: Primera división de España, su debut en el campo deportivo fue el 25 de octubre del 2011 en la ciudad del Manchester, actualmente es jugador del equipo del Barcelona futbol club su posición es el centro campo, también participó como jugador en el Sevilla F. Club, y en Villarreal club de fútbol.
  • Lucas Vásquez: Nació en Curtis, Galicia-España, el 1 de junio de 1991.

Comenzó como jugador en el equipo de su tierra natal que es el centro cultural deportivo Curtis, su primer juego oficial lo hizo en el Guzmán fútbol club, jugó en otros clubes tales como Castilla Club de fútbol y también para el R.C.D.

Español. Jugador deportivo para el club actualmente Real Madrid. F posición de juego extremo derecho.

  • Diego López Rodríguez: conocido en el campo de fútbol como Diego López, nació en Paradela España el 3 de noviembre de 1981, su posición en el campo es la de portero en el equipo Real club español, sus primeros años como jugador de futbol en Galicia fue en su pueblo natal, luego sigue jugando para el club deportivo Lugo.

Jugó para el real Madrid, después para el Sevilla F.C hasta llegar en la actualidad al R.C.D español.

  • Lago Aspas: Nació en Moaña-Pontevedra Galicia España, el 1 de agosto de 1987, jugador delantero, actualmente jugador para el Real Club Celta de Vigo de primera división.

Su debut lo hizo en el campo de juego Helmántico de Salamanca jugó para el Liverpool en Inglaterra y para el Sevilla en España.