Los monumentos españoles más populares

Los monumentos de España proporcionan gran interés debido a que permite a todos los extranjeros, entender más sobre él, además España es un país muy rico ya que han sido diferentes culturas las que han pasado por ese país. Al momento de hoy, te vamos a señalar cuáles son los monumentos imprescindibles a los cuales tienes que darte un paso una vez puedas ¿Preparado? ¡Comencemos! 

La sagrada Familia en Barcelona

Este monumento es el cuenta con más visitas anuales, fue proyectado por Antoni Gaudi quien trabajó en él desde 1.883 hasta 1.925, el cual tiene una singularidad muy particular en su simbolismo, vitrales, columnas y más.Lo que sí, es que no está terminada, pero sigue siendo un encanto observar su interior.

La Alhambra de Granada

¿Te interesa conocer más de los sultanes? Este es el lugar indicado, donde puedes encontrar un buen monumento en el cual es difícil conseguir entrada, pero que sigue siendo de los más visitados. Con razón, de que el estilo nazarí es increíble e incluso casi mágico en el cual puedes encontrar uno de los jardines más bonitos del planeta.

La Giralda

Un ejemplo del estilo romántico, en el cual podrás visualizar obras reconfortantes y que te garantizan una visita que nunca vas a olvidar. Incluso en 1.987 fue considerada como patrimonio de la humanidad, por ser uno de los lugares más hermosos que puedes encontrar. 

Alcázar de Segovia

¿Te gustan los castillos? Este está entre los 10 castillos más bonitos del mundo, pues es reconocido por sus grandes espacios y sobre todo, ha sido testigo de muchos hechos históricos. Uno de los rumores que más puedes escuchar por aquí, es que Walt Disney se basó en este castillo para crear el castillo de Cenicienta. 

Catedral de Córdoba

De los templos más antiguos del mundo y la tercera mezquita que más dimensión tiene. La arquitectura musulmana es algo que puedes visualizar aquí, donde puedes encontrar el Patio de los Naranjos, la sala Hispótilla y otros entornos que te llevan a encantarte de la mezcla cultural. Este también es un patrimonio de la humanidad, declarado en el año 785 ¡Hace mucho tiempo!

Catedral de Burgos

La arquitectura gótica es encantadora y esta se destaca por sus más de 12.000 metros cuadrados. Aquí, puedes encontrar preciosas obras de arte que puedes visualizar todas las veces que quieras y será una experiencia que te hará querer volver a ingresar.

Palacio Real

Uno de los monumentos que más destaca en España por sus grandes proporciones y jardines extensos. Se considera de los palacios más grandes, alberga un excelente patrimonio, donde podemos destacar su conjunto de instrumentos llamados ‘Stradivarius’. Aquí puedes ver también obras de arte que son de las maravillas por las cuales se destacan.